miércoles, 20 de julio de 2011

Little Swallows

En la entrada de hoy tenemos las muñecas de dos simpáticas chicas que pasaron por la tienda para inmortalizar dos pequeños pajarillos que reciben el nombre de golondrinas,os voy a explicar un poquito por encima el significado de este popular pájaro dentro del mundo de los tatuajes.....

Desde tiempos de los egipcios ya se ven plasmadas golondrinas en diferentes pinturas,puesto que ellos tenían la creencia de que estas aves guardan las almas de las personas que morían y eran las encargadas de elevar sus almas hasta los cielos,por esto...no es difícil encontrar golondrinas tatuadas en memoria de algún ser querido o simplemente para que a la hora de la muerte se ocupen de nuestra "alma" guiándonos en el ultimo viaje.

En otro mundo que es muy normal encontrarlas es en el mundo de los marineros,antes de existir las tecnologías de hoy en día,servían en cierto modo como orientación,tierra firme estaba cerca,por esto un tatuaje de una golondrina puede significar también la esperanza de llegar a casa sin ningún percance.Del mismo modo puede ser un elemento que exprese la experiencia de un marinero en alta mar.

Otro aspecto ha tener en cuenta de las golondrinas es que son aves que buscan a su media naranja y una vez la encuentran no se separan de ella en toda la vida,así que también representan amor,lealtad y dedicación.


Al margen de estos significados hay mucha gente que decide tatuarse este tipo de pájaro por su atractiva imagen ya que su estética puede dar lugar a diseños muy atractivos y muy variados.

Fueron dos tatuajes muy entretenidos de hacer y pese a su tamaño creo que no se perdió nada de la esencia de este tipo de tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario