martes, 19 de julio de 2011

Old Skull

Estoy de vuelta...después de una larga temporada sin actualizar el blog,he vuelto y espero que con mas fuerza.

Vuelvo con un diseño y posterior tatuaje para mi compañero de estudio...Jesús Cantero,gran tipo,gran tatuado y ante todo....gran amante de los cráneos.


La calavera se ha empleado como símbolo de la eternidad, del arrepentimiento, de la vanidad humana, y como un recordatorio de que el camino de la salvación es recto y estrecho,de cualquier modo,un cráneo puede tomar un significado tan personal como su portador quiera,sin implicar que sea una persona tétrica o macabra,ya sabéis que siempre apuesto por romper con los estereotipos y con prejuicios hacia los tatuajes.


Nada es de una manera estipulada,todo depende de los ojos con los que se mira.




1 comentario:

  1. Qué orgulloso estoy de ese tatuaje! me resulta poderoso, brillante!! me encanta!!

    ResponderEliminar