domingo, 20 de marzo de 2011

Recuerdos en la piel

Asier y su pierna
Aquí tenemos una tendencia mundialmente expandida,inmortalizar una inicial,un nombre,un sello familiar,algo muy significativo para la persona que decide tatuarselo vaya,se ha convertido en uno de los clásicos en un estudio de tatuajes.

El amplísimo abanico de posibilidades hace que todo el mundo sienta una atracción muy fuerte hacia este tipo de tattoos;por mucho que a una persona no le gusten los tatuajes seguro que en algún momento ha dicho,a pues este no es feo,con ese tamaño tan discreto no me importaría,si es así de fino vale,etc....

Podemos disponer desde cualquier letra de nuestro abecedario en una cantidad infinita de diseños(tantos como un dibujante/tatuador quiera),fechas que han marcado nuestra vida hasta idiomas que desconocemos por completo pero por lo que sea su tipografía nos resulta atractiva.

Como claro ejemplo podemos poner las famosas letras chinas,la tan famosa tipografía élfica,nombres en árabe,realmente la oferta es enorme y cualquier persona puede encontrar algo que encaje con lo que quiere.
El único,y primordial desde mi punto de vista,consejo que doy a todo el mundo es...             

CERCIORAROS BIEN
Sandra y su nombre en árabe
DE LO QUE PONE ANTES DE LANZAROS.

Otro caso que se ve a menudo es que la gente decide acompañar el nombre o la inicial con un elemento relacionado con la buena suerte,fortuna...de esta manera logran dar aun mas significado a su tatuaje y darle una apariencia personal y atractiva.
Cualquier idea es buena para lograr un tatuaje y si no se tiene al 100% en la cabeza confiar en vuestros tatuadores la labor de crear un diseño a vuestro gusto,es algo que se agradece.

Aquí os dejo unos ejemplos de buena gente que han decido tatuarse y me han dado el placer de hacerlo...
Becka y su hermana









Pedro y su espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario